LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Joven debutó como cantante y solo asistió su amiga: “Una verdadera amistad”

La cantante mexicana decidió realizar el primer concierto de su carrera, aunque no se imaginó tener tan solo un asistente.

Andrea Ele ganó popularidad al aparecer en 'La Voz México' | Fuente: Radio Onda Cero

En los últimos días, Andrea Ele, una cantante mexicana, se volvió tendencia en redes sociales, tras realizar su primer concierto y tener como asistente a una sola persona: su mejor amiga. Tras la revelación, la artista recibió un inmenso apoyo de los usuarios.

La joven decidió lanzar su carrera como cantante, después de alcanzar notoriedad en el reality show ‘La Voz México’. Por ello, decidió realizar su debut en el festival Tecate Pa’l Norte 2024 el pasado 30 de marzo y se llevó una enorme sorpresa.

A pesar de contar con cierta fama, Andrea Ele se encontró con la cruda realidad de que casi nadie asistió. Cuando la noticia dio la vuelta al mundo, muchas personas y personalidades de la industria musical le mostraron su respaldo.

Andrea Ele se presentó en Monterrey, México | Fuente: Twitter

Ante ello, Andrea Ele decidió romper su silencio y agradeció todas las muestras de cariño que recibió a través de sus redes sociales.

“Estoy en shock, estoy demasiado contenta. Me han estado llegando mensajitos durante todo el día. Vengo llegando de MTY a Ciudad de México. Estoy viendo lo que está pasando en redes, estoy demasiado contenta por sus mensajes de ánimo. Wow, no tengo palabras”, comentó.

Luego, en una segunda publicación, la intérprete compartió una parte de su presentación y publicó un emotivo mensaje sobre lo complicado que es ser artista independiente, sobre todo, si recien estas empezando.

“Gracias a todos los que me han estado apoyando y hechando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste y GRACIAS Monterrey. #asiseempieza (sic)”, expresó.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050