LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Alejandro Restrepo tras caída de Alianza Lima: “Somos el equipo más grande del Perú”

El DT de Alianza Lima dio la cara tras la derrota con Cerro Porteño por Copa Libertadores y aseguró que no se rendirán.

Alianza Lima perdió en el último minuto con Cerro Porteño | Fuente: Radio Onda Cero

Este miércoles, Alianza Lima perdió 1-0 con Cerro Porteño por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien los ‘blanquiazules’ no desentonaron en defensa, en la última jugada del encuentro, Federico Carrizo marcó de volea el gol del triunfo y acabó con sus ilusiones.

Pese a la desazón, Alejandro Restrepo, el DT de los ‘íntimos’, dio la cara ante los medios de comunicación y aseguró no se darán por vencidos en el certamen internacional. Es más, dejó en claro a todos que son los más grandes del país.

"Somos Alianza Lima, el equipo más grande de Perú y competiremos por todas las competiciones que nos quedan. Hablar en la derrota siempre es difícil porque hay sensaciones de bronca, al final estuvimos cerca de anotar y tenemos la sensación de que pudimos llevar un mejor resultado", indicó el estratega colombiano.

Más allá de todo, con este resultado Alianza Lima ha terminado último y con 1 punto en el Grupo A de la competición, el cual integra también con Colo Colo de Chile y Fluminense de Brasil, el actual campeón.

Así fue el gol que recibió Alianza Lima al último minuto

Alianza Lima y Cerro Porteño estaban a punto de empatar, pues ya se había cumplido los cinco minutos de adición. No obstante, en el último intento del cuadro local, Fabrizio Peralta envió un centro al área chica, el cual Fernando Fernández bajó con el pecho para Federico Carrizo, quien no perdonó y marco el gol.

Los futbolistas celebraron el gol de manera agónica y el arbitró pitó el final del encuentro tras la revisión del VAR, decretando así la victoria de los paraguayos.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050