LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

‘Tunche’ Rivera envía mensaje a Alianza Lima previo a su debut en Libertadores: “Juega todo el Perú, jugamos todos”

José Rivera anotó un doblete en la victoria de Universitario ante LDU en Copa Libertadores y se acordó del clásico rival, Alianza Lima.

José Rivera fue el protagonista del triunfo de la "U" | Fuente: Radio Onda Cero

José Rivera fue la gran figura del triunfo de Universitario de Deportes ante LDU (2-1) en su debut en la Copa Libertadores 2024. El ‘Tunche’ no solo anotó los dos goles de los cremas e hizo celebrar a sesenta mil hinchas en el Estadio Monumental, sino también le envió un emotivo mensaje a Alianza Lima.

Luego del encuentro, el delantero peruano fue consultado sobre el debut de Alianza Lima ante Fluminense en el certamen. Sorprendentemente, no dudo en desearle lo mejor a su clásico, ya que están representando al Perú.

"Dios quiera que también le vaya bien porque la Libertadores no solo la juega Alianza o la 'U', la juega todo el Perú. Hay que estar ahí, dándoles buena vibras para que ellos también saquen un buen resultado. Jugamos todos”, expresó a diario Depor.

José Rivera: “Pensé que era un sueño”

Tras ello, le preguntaron al atacante de 26 años sobre cómo vivió esta victoria histórica de Universitario ante el conjunto ecuatoriano.

"Una noche soñada para mí, para mi carrera. Muy feliz. Fueron tres, pero dos son los que cuentan. Lo soñé, siempre me pasa eso. Vengo con la ilusión de seguir creciendo en mi carrera. Espero seguir así. (...) Esto es la ‘U’ y siempre se ha caracterizado por esta garra. Nunca damos por perdido nada", comentó.

No obstante, José Rivera confesó que su doblete no significa que será titular. "No me siento titular porque tengo a mis compañeros, al ‘Orejitas’, a Valera, a Dorregaray, a Christopher (Olivares) que también están peleando algo. Todos necesitamos una oportunidad de jugar. Quien juegue, yo feliz y siempre voy a apoyar al equipo y a mis compañeros”, sentenció.

¿A qué hora juega Alianza Lima? 

Alianza Lima y Fluminense se enfrentarán este miércoles 3 de abril en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024. El encuentro está programado para las 7:30 p.m y se podrá ver por la señal de Espn y Star+.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050