LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Hincha de Alianza Lima asiste al Monumental y deja picante comentario: “Matute es más bonito”

El hincha de Alianza Lima ingresó por primera vez al Estadio Monumental de la 'U' y aseguro que Matute es más hermoso.

El tiktoker causó polémica en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Picante. Un hincha de Alianza Lima se volvió tendencia en TikTok, después de visitar el Estadio Monumental de Universitario de Deportes. Él recorrió el interior del Coloso de Ate y, a pesar de terminar impresionado con las instalaciones, no dudo en afirmar que Matute es más bonito.

El chico, más conocido como @ceskeldiego en la plataforma, asistió hacia la casa de los cremas para presenciar el último partido amistoso de la selección peruana ante Republicana Dominicana ¿Qué dijo al respecto?

En un inicio, Ceskel aseguró que es un estadio bastante amplio y permite un aforo impresionante de persona. Sin embargo, fue sinceró y considero que el estadio Alejandro Villanueva, la casa del equipo de sus amores, es superior en belleza.

@ceskeldiego Completando la visita a todos los estadios #ceskel ♬ sonido original - Ceskel ❣️

"El estadio es más grande, bueno, entran 80 mil personas, pero nada, nada, nada se compara. Matute es más bonito", escribió el creador de contenido en su video, el cual generó miles de comentarios.

Muchos estuvieron de acuerdo con su comentario, pero una gran cantidad de hinchas de la ‘U’ aseguraron que no existe punto de comparación entre el Monumental y Matute.

“El estadio más bonito del Perú, Matute", "mano ahí sí hay luz", Por dónde?", "¿qué se siente estar en un estadio alquilado?", "fuiste a la casa de tu papá", "que se siente estar en un estadio alquilado", "Matute es un privilegio", "En Lima sólo existen 2 estadios. El Nacional y el Templo Crema. Lo demás son potreros", "Jajajaja siempre parece lleno, pero son bancas de colores", expresaron en la plataforma.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050