LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Peso Pluma regaló entradas de por vida a fan que esperó 12 horas para verlo

El muchacho esperó varias horas para saludarlo y Peso Pluma lo premió con entradas para siempre en sus conciertos. 

Peso Pluma se conmovió con el acto del niño | Fuente: Radio Onda Cero

Peso Pluma volvió a demostrar el enorme cariño que tiene por su legión de fanáticos. Esta vez, el artista mexicano protagonizó un emotivo momento con un niño, quien lo esperó por varias horas afuera de un restaurante para poder saludarlo. 

Según las imágenes en redes sociales, el muchacho estuvo 12 horas afuera del establecimiento con el único de fin de ver cara a cara a su idolo musical. Al enterse su equipo de la situación, ‘Doble P’ salió del recinto y se detuvo unos segundos en la puerta para conocerlo.

Ambos tuvieron una pequeña platica y el joven aprovechó para pedirle un autógrafo en una fotografía. Peso Pluma aceptó con gusto su propuesta y le dio un efusivo abrazo. 

El chico le contó que lo espero desde temprano, puesto que se enteró que él estaba cenando allí. Además, confesó que no tendrá problemas de hacer lo mismo en otras ocasiones o en sus conciertos para obtener un sitio privilegiado. 

Ante ello, Peso Pluma decidió hacerle una promesa: “De ahora en adelante, no vas a necesitar ni un ticket, ni un ticket. Al que tú quieras ir a presentar, ahí vas a tener un ticket”.

El fan no lo podía creer y le preguntó “¿neta?” varias veces para confirmar si lo decía en serio o como una broma. Hassan le dió la mano, como dandole a entender de que era una promesa e iba entrar gratis a todos sus shows.

El video dio la vuelta al muchos y los usuarios aplaudieron el gesto del cantante con el menor. “Tipazo Peso Pluma”, “El patrón”, “Felicidades” o “Un gran ejemplo de sencillez y humildad”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050