LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Anuel AA se burla de Feid en su nueva canción y lo ‘destruyen’ en redes: “Ya supera a Karol G”

Anuel AA sorprendió a sus fanáticos al incluir otras vez a Feid en otro sencillo de su repertorio musical. 

Anuel AA volvió a burlarse de Feid | Fuente: Radio Onda Cero

¿De nuevo? Anuel AA volvió a remecer el mundo de la música al mencionar a Feid en su nueva canción. La polémica movida del puertorriqueño tomó por sorpresa a muchos, puesto que pensaban dejaría de ‘meterse con el cantante, luego de varios meses de burlas e indirectas.

Tal como se recuerda, el reggaetonero nunca ocultó su rivalidad con el colombiano, desde que surgieron los rumores de su romance con su expareja, Karol G. Sus primeras indirectas las realizó en sus conciertos, donde sus fanáticos lo apoyaron con pancartas en las que inclían frases como ‘F*ck Ferxxo'.

Luego, Anuel AA comenzó a utilizar sus canciones, ‘Mejor Que Yo’ y ‘Más Rica Que Ayer’, como un medio para criticar el supuesto noviazgo de Feid con la ‘Bichota’. Eso sin contar los duros comentario que hizo en su contra a través de sus redes sociales.

Si bien los ‘ataques’ pararon de un momento a otro, y muchos imaginaron en que no lo volvería a hacer, el cantante volvió a la carga. Pues, recientemente se difundió un detrás de camáras de su próximo videoclip, donde menciona otra vez a Feid.

La doble A, el rey del trap, tú dime quién es Feid”, se le escucha cantar a Anuel AA, mientras esta bailando con dos personas de su equipo. 

Anuel AA fue 'destruido' en redes sociales

Tras la revelación, decenas de usuarios terminaron disgustados con Anuel AA. Varios aseguran que aún no supera su antigua relación con Karol G, sobre todo, ahora que se dio a conocer de forma oficial que es la novia de Feid. 

Imagina ser el “rey” pero tener que hablar todavía de la vida de tu ex en una “canción” para que no te declaren muerto”, “Es la única manera que suena”, “El sabe que si no lo nombra no suena” o “Como ya nadie habla de él, necesita mencionar al Feid. Que pena”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050