LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Mario Hart lanza advertencia a Feid: “Espero no te olvides de los causas”

El conductor de televisión hizo una inesperada videollamada con Feid, con quien colaboró musicalmente hace unos años.

Mario Hart hizo una videollamada con Feid | Fuente: Radio Onda Cero

Mario Hart emocionó a miles de peruanos con el anuncio de su regreso a la música, luego de haber estado alejado de los escenarios durante cinco años. De hecho, todo hace indicar que volverá a tener la misma o más relevancia por su inesperada conversación con una estrella de la industria urbana: Feid.

Durante la promoción de su retorno, el piloto de autos recibió constantes solicitudes de sus fanáticos a través de redes sociales para que vuelva a cantar sus canciones de antaño, pero sobre todo para que haga otra colaboración con el artista colombiano, tal como hicieron en 2016.

Aunque muchos pensaron que era casi imposible, una reciente publicación de Mario Hart puede cambiar la situación por completo. Pues, el conductor de televisión dio a conocer que hizo una videollamada con Feid, sorprendiendo a sus seguidores. 

Mario Hart y Feid cantando en 2016 | Fuente: Esto es Guerra

La conexión surgió gracias a su amigo Ezio Oliva, quien se encontró con Ferxxo en los “Music Awards” y aprovechó la ocasión en hace una llamada para que el piloto de autos vuelve a intercambiar palabras con su antiguo colega.

“Mi causa Ezio Oliva rompiéndola por todo el mundo. Se encontró con el Ferxxo y me hicieron una llamada. Gracias por este detalle, mi hermano, sigue rompiéndola por todos lados. Tremendo detalle que me regalaste hoy”, escribió Hart.

Además, Mario Hart no dudo en desearle existo en su carrera, que se encuentra en ascenso, y no se olvide también de sus inicios. “Ferxxo que sigan los éxitos. No te olvides de los causitas. Les dejo lo único que logré grabar para compartirlo con ustedes”, comentó con alegría.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050