LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Mario Hart anuncia gira nacional, pero es troleado en redes sociales: “Te esperamos en Narnia”

El cantante peruano dio a conocer su gira por Perú y recibió varios comentarios curiosos en redes sociales.

Mario Hart hará una gira musical en Perú | Fuente: Radio Onda Cero

Mario Hart anunció hace unos días su regreso triunfal a la musical, sorprendiendo a más de uno en la farándula peruana. Si bien miles de sus fanáticos esperan con ansias verlo deslumbrar de nuevo en los escenarios, ciertas personas no parecen estar de acuerdo con su vuelta a la industria.

Recientemente, el piloto de autos se mostró emocionado por iniciar volver a ver a sus fanáticos y, por ello, no tardó en publicar su ‘Mario Hart Tour Perú’ a través de sus redes sociales. De este modo, el esposo de Korina Rivadeneira realizará 13 presentaciones en varios distritos de Lima y ciudades del Perú

La noticia generó miles de comentarios positivos, como era de esperar, aunque algunos no dudaron en ‘trolear’ a Mario Hart. Algunos aseguraron que lo esperaría en Narnia, mientras que otros resaltaron que la petición de su regreso se trataba de solo una broma.

“¿Cómo le decimos que era de bromita?”, “La broma salió de control”, “Que alguien le diga que era sarcasmo”, "Te esperamos en Narnia", "¿Se puede hacer gira con 5 temas?", "El talento te persigue, pero tú eres más rápido" o “Apoyemos a los cantantes peruanos”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050