LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Korina Rivadeneira llena de elogios a Mario Hart: “Es el hombre perfecto y debo perfeccionarme”

En mitad de una entrevista, Korina Rivadeneira “le echo flores” a Mario Hart por todo su esfuerzo en los últimos años. 

La modelo se encuentra feliz con Mario Hart | Fuente:@rivadeneirak/Instagram

No cabe duda que la relación de Korina Rivadeneira con Mario Hart es una de las más estables de la farándula peruana. Debido a ello, la modelo venezolana se animó a elogiar con unas bellas palabras a su esposo, señalando que es alguien “perfecto”

En una entrevista con “El Trome”, Korina Rivadeneira ofreció detalles de su vinculo con el piloto de autos en las que confesó que tiene a su lado a un “hombre perfecto”, pues siempre le exigió que lo sea en un comienzo. 

"Desde que estoy con él, siempre le exijo. Hoy es todo lo que quería que sea y me preocupo en pensar qué le voy a dar yo. (¿Conclusión?) Es un hombre perfecto y debo perfeccionarme", señaló la modelo al medio local”, comentó.

Korina Rivadeneira y Mario Hart estan casadoa | Fuente: Instagram

En ese sentido, Korina Rivadeneira aclaró que las mujeres suelen ser complicadas en una relación. “Claro. Somos más intensas y queremos que la pareja lo viva igual. Que nos quieran como queremos”, aseguró.

No obstante, ella confesó que en un inicio era bastante celosa, dado que Mario Hart mostraba una actitud bastante coqueta con las chicas. Aunque aclaró que pudo cambiar a tiempo y ahora respeta su relación.

“(¿Eres celosa?) Lo era y súper. Con motivos (¿Por qué?) Al principio de la relación Mario (Hart) todavía era súper coqueto con las chicas y ahora es respetuoso”, confesó.

Sobre los gastos de la casa

Como se sabe, Korina Rivadeneira y Mario Hart tiene dos hijos, por lo que ella explicó que ambos no tienen ningún problema en compartir los gastos de la casa para mantener un equilibrio.

"Desde que empezamos, él invita una cena y yo la otra. Es mitad y mitad”, confesó para luego acotar que los gastos no se dividen de acuerdo a cuánto gane cada uno. “Ambos trabajamos y me encanta que sea así", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050