LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

María Pía cachetea en vivo a Mario Hart por criticar sus tiktoks: “Estoy cansada de ti”

La conductora no aguantó más las palabras hirientes de Mario Hart y le mando una tremenda bofetada en plena transmisión.

La conductora no se guardó nada | Fuente: Radio Onda Cero

En el programa “Mande quien mande” se vivió un momento de tensión en vivo entre María Pía Copello y Mario Hart. El exchico reality criticó de los videos de TikTok de la conocida conductora, generando una abrupta reacción de su parte en pleno set. 

Todo empezó por un reto de actuación en el que ambos participación, pero nadie se imaginó que se tirarían varias indirectas. En cierto punto el piloto de autos empezó a “rajar” en televisión abierta de sus tiktoks que suele hacer.

Esto no hizo más que enfurecer a María Pía Copello, por lo que no dudo en responderle a Hart en que más de una vez peligró su puesto de trabajo. De hecho, le advirtió que otro personaje podría reemplazarlo en un futuro. 

Mira Mario, estoy cansada de ti, aburrida de ti, ya he pedido que te vayas todos los meses y no me hacen caso. Todos los meses digo ‘¿hasta este mes va?’ No, el siguiente, no el siguiente. Y mirándote a los ojos sabes qué te digo, cuida tu puesto hijito porque Giancarlo Granda está muy cerca", le dijo la conductora con una cachetada incluida.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050