LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Maju Mantilla cree en su esposo pese a difusión de ampay: “Tiene mi respaldo absoluto”

La ex reina de belleza habló por primera vez sobre el “ampay” en el que ve a su esposo entras a un exclusivo hotel con otra mujer.

La conductora no hablará más del tema | Fuente: Radio Onda Cero

¡Confiá en su palabra! Luego de varios días en silencio, Maju Mantilla decidió salir en defensa de esposo, Gustavo Salcedo, luego de ser captado por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” ingresando al hotel Westin de San Isidro con una joven.

Maju Mantilla cree en su esposo, Gustavo Salcedo

Las imágenes del programa de Magaly Mediana fueron una “bomba” en la farándula peruana y, desde su difusión, Maju Mantilla prefirió guardar silencio hasta ahora. La actriz, a través de su cuenta de Instagram, emitió un comunicado donde aprovecho para respaldar al padre de sus hijos.

"Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de todas las personas. Me referiré por única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente”, escribió.

“Ante esta situación, quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto. Finalmente, cualquier situación futura que surja y pase lo que pase en nuestra relación, lo resolveremos en el ámbito privado. Muchas gracias", agregó.

El comunicado de Maju Mantilla | Fuente: Maju Mnatilla/Instagram

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050