LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Mario Hart recuerda la vez que lanzó una canción con Feid cuando aún no era famoso: “Yo lo descubrí”

El exchico reality causó sorpresa tras recordar que realizó una colaboración musical con Ferxxo, cuando este aún no era conocido en el mundo de la música.

Mario Hart colaboró con Feid en 2016 | Fuente: Radio Onda Cero

Ferxxo es hoy en día una de las grandes estrellas de la música urbana, pero pocos saben con qué curiosos personajes llegó a colaborar en sus inicios. Aunque parezca increíble, uno de esos afortunados fue un peruano: Mario Hart, quien ahora jura que fue él quien lo descubrió al colombiano antes que de su salto a la fama.

Sucede que, en una reciente emisión de “Mande Quien Mande”, Mario Hart se junto con Erick Elera, María Pía, Carlota y Gino Asereto para discutir sobre el talento musical de cada uno. No obstante, todo se salió de control cuando Gino aseguró que es mucho mejor cantante que el piloto de autos.

Para no queda mal parado, Mario Hart les pregunto a los presentes si conocían a Ferxxo y aseguró que él había descubierto hace varios años al cantante, porque ambos llegaron a lanzar un tema llamado “Dispuesta” en 2016.

“¿Tú sabes quien es el Ferxxo? Yo lo descubrí antes que fuera el Ferxxo... Claro que sí, grabó conmigo... ¡Respeten, por el amor de Dios!”, comentó el excapitán de “Combate”, dejando atónitos a todos en el programa.

¿Tuvo éxito la canción de Mario Hart y Feid?

Mario Hart y Feid se unieron para lanzar la colaboración musical “Dispuesta” en 2016, año donde la canción fue bastante reproducida en las emisoras peruanas. Sin embargo, el entusianto duro poco tiempo y la canción no volvió a escucharse más.



Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050