LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Leao Butrón arremete contra Paco Bazán y manda explosivo mensaje: “Es un baboso y correlón”

El exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, tuvo unos duros calificativos contra el conductor de ‘El Deportivo’.

Leao Butrón se molestó con Paco Bazán | Fuente: Radio Onda Cero

Leao Butrón volvió a demostrar no tener una buena relación con Paco Bazán, el exarquero de Universitario de Deportes. El exfutbolista lo criticó duramente en una reciente entrevista, utilizando unas declaraciones de alto calibre.

En el programa ‘Desmarcados', el exportero de Alianza Lima no dudo en cuestionar al conductor de televisión, pues consideró que es un ‘baboso’ y solo hace ‘payasadas’ en televisión.

"Es un baboso, siempre lo ha sido, desde juveniles y hasta en primera división, que solo jugó dos segundos. De actor lo botaron y ahora hace payasadas en televisiación", dijo.

¿Por qué Leao Butrón ‘atacó’ a Paco Bazán?

El propio Leao Butrón confesó que la disputa entre ambos surgió a raíz de un audio filtrado en el que hablaba de forma negativa de Universitario.

“Yo no me peleé con él. Lo que pasa es que un día salió un audio en el que yo estaba en mi casa con unos amigos, y estábamos hablando de Alianza lima y Universitario, y un chibolo grabó cuando dije algo de la 'U'", comenzó diciendo.

@mickelod23 Leao Butrón arremete contra Paco Bazán #leaobutron #pacobazan #loultimo #Viral #fypシ #fouryou #misterpeet #apresionradio #misterpeet #viral #fouryou #fypシ #parati ♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) - SoLaTiDo

"Él, al día siguiente, en el programa que le han regalado ahí en donde trabaja, 15 minutos me sacó el alma. Entonces, yo me mordía la lengua pensando si responderle, pero no lo hice. (…) Luego mandó a decirle a un pata en común que por favor lo dejáramos ahí, que todo era un show, entonces, lo dejé ahí porque a nadie le gusta pelear”, indicó.

Pero hace dos semanas veo y estaba con Erick y Gonzalo. En un momento dice que se lleva bien con Waldir Sáenz, que con otro futbolista también había solucionado los problemas, pero con el que nunca (había solucionado nada era) con Leao Burrón. Ahí dije: '¿Nunca me va a dejar en paz?'. Por eso digo que es un bab***, siempre ha sido así", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050