LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Leao Butrón sobre una posible final entre Universitario y Alianza Lima: “Ya los enfrentamos y nos ha tocado ganar”

El recordado arquero de los íntimos ofreció su punto de vista sobre una hipotética final entre Universitario y Alianza Lima en la Liga 1 ¿Esta confiado?

Leao Butrón se refirió al posible clásico en la final nacional | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario y Alianza Lima siguen peleando los primeros lugares del Torneo Clausura y, poco a poco, crecen las chances de tener a los compadres en la final nacional. Por ello, Leao Butrón rompió su silencio y se refirió a esta definición con un potente comentario hacia los ‘cremas’.

El exarquero aseguró que los blanquiazules no deberían tener problemas en disputar frente a la ‘U’ el título por el campeonato nacional, pues les ha tocado perder, pero como también ganar en diferentes oportunidades.

"Ya hemos enfrentado a la U en finales, nos ha tocado perder y nos ha tocado ganar, pero ahorita la presión está sobre ellos, no sobre nosotros", comentó en una entrevista para Radio Ovación.

Leao Butrón también aprovecho la oportunidad para expresar su deseo de que Alianza Lima se haga con el trofeo de este año y logré, por ende, el ansiado tricampeonato nacional.

"Quiero que Alianza Lima campeone, los demás equipos, la verdad me da igual quién sea porque yo solo quiero que Alianza campeone", manifestó.

Leao Butrón cree que Alianza Lima puede ganar el Torneo Clausura

Aun así, Leao Butrón cree que los dirigidos por Mauricio Larriera aún tienen posibilidades de ganar el Torneo Clausura y campeonar directamente, porque en la recta final cualquier cosa puede pasar.

"No creo que esté lejos el Clausura para Alianza Lima, yo siento que todo está muy parejo y me parece que a estas alturas, todo se empareja. Los partidos que uno piensa ganables, no son tan así. Por ejemplo, Alianza empató la otra vez, Cristal también perdió y eso es mucho más difícil", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050