LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Piero Quispe regala entrada a niño hincha de Pumas y enternece a usuarios: “Nunca pierde la humildad”

Piero Quispe sorprendió al niño con una entrada para que no se pierda el partido de los Pumas y miles de fanáticos resaltaron su gesto.

Piero Quispe es titular en Pumas de México | Fuente: Radio Onda Cero

¡Un gran corazón! Piero Quispe sigue ganándose el cariño de los hinchas de Pumas de México con sus gestos dentro y fuera de las canchas. Esta vez, el futbolista decidió regalarle una entrada a un pequeño hincha para que disfrute del próximo partido del equipo de sus amores.

Piero Quispe demuestra su humildad

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se ve al exfutbolista de Universitario de Deportes conversando con un niño, quien lo había abordado para que firme su camiseta del cuadro mexicano.

No obstante, antes de retirarse, el menor de edad aprovechó en preguntarle a Piero Quispe si tenía una entrada para el siguiente partido de los Pumas ante Tijuana por la Liga MX. 

Ante ello, el volante no dudo en sacar de su bolsillo izquierdo un boleto para el encuentro y se lo entregó en sus manos sin ningún problema. El niño se emocionó con el gesto del volante e inmortalizó el momento con un selfie.

El video se volvió viral en TikTok y miles de usuarios aplaudieron el gesto de Piero Quispe. Pues, no solo demostró tener mucho talento para jugar al fútbol, sino también une enorme humildad con todas las personas. 

@paamheart_ Quispe le regaló entradas a un pequeño que no tenía ????? Grande Quispe . . . . . . #futbol #pumas #cu #fifa #fifas #futbolmexicano #orgulloszulyoro #goya #goyauniversidad #pumasmx #rebel #ligamx #futbolmexicano #pumasunam #soydepumas #garrayentrega #ligabbvamx #dalepumas #portiuniversidad⚽️ #futbol #football #fan #goya #ligamx #futbol #football #orgulloazulyoro?? ♬ sonido original - paamheart_

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050