LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Coki Gonzáles ‘destruye’ al fútbol peruano tras derrota de Cristal: “Somos los peores del continente”

Coki Gonzáles tuvo unas duras palabras contra el nivel de la liga local, ante la última derrota de Sporting Cristal en Copa Libertadores.

Coki González no tuvo piedad con el fútbol peruano | Fuente: Radio Onda Cero

Sporting Cristal sufrió una dura eliminación manos de Always Ready de la Copa Libertadores, luego de perder por un global de 7-4. Los ‘rimenses’ perdieron en la ida 6-1 y no pudieron revertir el resultado en la vuelta, pese a ganar 3-1 con un ‘Hat-trick’ de Martin Cauterruccio.

Coki Gonzáles criticó el nivel del fútbol peruano

Ante ello, Coki Gonzáles habló sin contemplaciones sobre la eliminación de Sporting Cristal y de Melgar ante Aurora. Para el comunicador es alarmante que ambos hayan quedado afuera por dos equipos bolivianos, sin un gran renombre a nivel continental.

Por eso, el periodista deportivo dejó en claro que, tras estos últimos resultados, se terminó el debate de cuál país sudamericano tiene el peor nivel futbolístico. Pues, en su opinión, la respuesta es sencilla: el Perú.

“No hay un solo argumento para no decir que somos los peores del continente”, comentó Coki Gonzáles en Latina Noticias.

En ese sentido, Coki Gongález aseguró que una de las causas es la dejadez de la FPF. “Mientras el señor Agustín Lozano se preocupa más en todo el tema de la televisión y en otras cosas, pero no en sacar al futbol peruano de esta crisis en la que estamos inmersos hacer mucho rato. Lamentable”, expresó.

@latinanoticias Este es el profundo análisis de Coki Gonzáles sobre el Sporting Cristal VS Always Ready por copa Libertadores. #latinadeportes #sportingcristal #copalibertadores #alwaysready #Perú #Bolivia ♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) - LEOPARD

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050