LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Piero Quispe y Cielo Berrios terminaron? Futbolista pone fin a rumores

Piero Quispe y Cielo Berrios habrían puesto fin a su relación, eliminando todas sus fotografías juntos en Instagram ¿Cuál fue el motivo?

Piero Quispe actualmente juego en los Pumas de México | Fuente: Radio Onda Cero

Piero Quispe sigue demostrando su talento y esfuerzo en cada partido con los Pumas UNAM de México. Sin embargo, en las últimas horas, se empezó a rumorear que había terminado su relación sentimental con su enamorada Cielo Berrios ¿Qué pasó?

Sucede que, la joven de 20 años, tomó la radical decisión de borrar todas sus fotos con el futbolista en Instagram. De este modo, desapareció el rastro de su romance con el exfutbolista de Universitario y muchos se imaginaron que se trataba del fin de su romance.

En su perfil, ella tenía varios recuerdos con Piero Quispe, sobre todo, de sus viajes en Francia, Italia, República Dominicana y otros países del mundo. Además, también tenía instantaneas de su vida diaria en México, donde actualmente reside con el jugador.

Piero Quispe desmiente rumores

Sin embargo, este jueves 22 de febrero, Piero Quispe se encargó de desmentir los rumores con la publicación de una romántica fotografía con Cielo Berrios. En esta, ella aparece dándole un beso en la mejilla, mientra él sonrie para la cámara.

"Te amo", escribió el jugador, confirmandó así que su amor aún prevalece y la supuesta ruptura con su enamorada fue completamente falsa.

Piero Quispe no terminó Cielo Berrios | Fuente: Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050