LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Sheyla Rojas descubre a su trabajadora durmiendo en horario laboral: “¡Ampay, seño!”

Sheyla Rojas vio a su empleadas descansando plácidamente en su sillón y no dudo en compartir la escena en redes sociales. 

Sheyla Rojas subió el video a sus historias de Instagram | Fuente: Radio Onda Cero

Sheyla Rojas volvió a llamar la atención al exponer en redes sociales a la empleada de su hogar durmiendo en uno de sus sillones, durante su horario laboral. Las imágenes se volvieron virales entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la conocida ‘Shey Shey’ compartió el momento exacto del momento cuando llega a su casa y encuentra a la trabajador descansando en el sofá de su sala, mientras sostiene una escoba en su mano.

"Seño. ¡Ampay! ¡Seño!", comentó Sheyla Rojas entre risas frente a la señora. Sin embargo, en vez de enojarse o llamarle la atención, la modelo lo tomó como un momento divertido. “Es martes de marmoteo”, escribió. 

Sheyla Rojas captó a su empleada en pleno sueño | Fuente: Instagram/@sheyoficial

De esta manera, Sheyla Rojas demostró a sus millones de fanáticos en la plataforma su respeto, amabilidad y, sobre todo, empatía con la empleada de su casa, luego de cumplir con las arduas tareas de la casa. 

Como se recuerda, la influencer peruana vive actualmente con Sir Winstons, su actual novio, con quien tienen una relación formal desde inicios de 2021 y mantiene el deseo de casarse en un futuro próximo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050