LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

¿Se quedó ‘misio’? Sir Winston llevó a Sheyla Rojas a comer en carretilla

Sheyla Rojas compartió un video comiendo tacos en un carretilla con su ‘adinerado’ novio comiendo y sus seguidores estan preocupados.

Sheyla Rojas tiene una relación con el empresario mexicano | Fuente: Radio Onda Cero

Sheyla Rojas y Sir Winston mantienen una sólida relación desde hace tiempo y marcada por un estilo de vida lleno de lujos. La rubia ha mostrado en más de una ocasión las excentricidades con las que el empresario mexicano la engríe, pero esta vez alarmó a sus seguidores por llevarla a comer a una carretilla.

No es novedad que exguerrera cause envidia con los regalos caros por parte de su novio, como el Porsche Cayenne Turbo GT, valorizado en más de 600 mil soles, que recibió en agosto de este año. No obstante, Luis Miguel Galarza sorprendió hace poco con llevar a comer a un ‘huarique’ mexicano.

Sheyla Rojas fue a comer en carretilla

Así como lees. En vez de ir a un restaurante lujoso, Sheyla Rojas fue vista haciendo cola junto a varias personas para comer unos deliciosos tacos en carretilla. Algunos pensaron en redes sociales que Sir Winston estaría pasando por problemas económicos, pero solo fueron para vivir una experiencia diferente.

“Hemos venido por unos tacos y miren la larga fila. Este puestito hace unos tacos deliciosos", comentó la modelo en su historia para Instagram, donde se notaba una gran afluencia de público.

"Ahí está Sir Winston viendo la carta, qué va a pedir y yo acá formando la cola", agregó Sheyla Roja, quien luego dejó en claro que, como en cualquier país del mundo, también existe la costumbre de comer en vendedores ambulantes.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050