LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Magaly Medina enfurece con Cecilia Tait por decirle fea: “Yo me considero una mamacita”

Magaly Medina no se quedó callada ante la declaración de la exvoleibolista y defendió su apariencia física con un duro comentario.

Cecilia Tait tildó de 'fea' a Magaly Medina | Fuente: Radio Onda Cero

Magaly Medina, la conductora del programa ‘Magaly TV La Firme’, respondió enérgicamente al duro comentario de Cecilia Tait, quien la llamó ‘fea’ durante una entrevista con Natalia Málaga en su canal de YouTube ¿Cuál fue su contundente respuesta de la conductora?

Todo comenzó cuando la exvoleibolista le preguntó a Natalia Málaga sobre su supuesta relación con la cantante criolla Eva Ayllón, lo cual negó de manera rotunda. Ante esto, Málaga le planteó a Tait la situacion de que ella fuera lesbiana y la estén relacionando con la periodista de espectáculos.

Es como que mañana te saquen a ti con... No sé. Oye, pero... A ti, con Magaly”, expresó. De inmediato, Tait aseguró que nunca se fijaría en Magaly Medina, pues le parece una persona ‘fea’, porque solo saldría con una ‘mamacita regia’.

A mí con Magaly. Bueno, es una género. Magaly no me gusta. ¡Ay, Dios! No me gusta. Yo siempre le he dicho a... Si yo tuviera que volverme gay, tendría que ser con alguien que supere a mi sexo o a todos los que yo admiro. Tendría que ser una mamacita regia. Pues yo no me voy a meter con una fea. Pues yo soy mamacita”, dijo. 

¿Qué respondió Magaly Medina?

Ante esta situación, Magaly Medina terminó sorprendida y no tardó en responder. Fiel a su estilo, la ‘Urraca’ defendió su apariencia física con un controversial comentario y le aseguró a sus televidentes que se considera una ‘mamacita bien rica’. 

“Alguien, por favor, que le pase un espejo a Cecilia Tait. Ella se alucina mamacita. Mírate en un espejo. Cuando sea su cumpleaños, averigüen para mandarle un espejo grande, inmenso de su tamaño. Pero qué gracioso. A los chicos les da risa. A mí también, por supuesto, porque yo me considero una mamacita bien rica. Pero bueno, es. Además, no es mi amiga. Ella no es mi amiga”, respondió.

@farandulatv.pe01 Magaly medina responde a cecilia tait ? #peru #viral #viralvideo #fypシ #fyp #farandula #ceciliatait #magalytvlafirme #magalymedina ♬ sonido original - Farándulatv.pe

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050