LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Julián Zucchi quemó regalo que le dio Yiddá Eslava: “Dejando el pasado atrás”

Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar cómo hizo cenizas el regalo de la madre de sus hijos.

Julián Zucchi se habría enojado con Yiddá Eslava | Fuente: Radio Onda Cero

Yiddá Eslava y Julián Zucchi siguen en conflicto, después de su ruptura y la supuesta infidelidad del argentino. Recientemente, la actriz le envió dos cartas notariales y esto habría hecho enfurecer al padre de sus hijos, quien tomó una radical decisión.

La actriz nacional le hizo dos requerimientos al actor: que no la vuelva a mencionar más en ninguno de sus shows y, además, le indicó que no podrá ingresar nunca más al local donde funciona su productora donde ambos son accionistas.

Según las imágenes, difundida en el programa de ‘Amor y Fuego’, Julián Zucchi intentó ingresar al local y no tuvo éxito, ya que Yiddá había cambiado la chapa. Él permaneció durante varios minutos afuera, pero nunca pudo lograr su cometido de entrar.

Tras ello, Julián Zucchi compartió en redes sociales una historia donde se le ve quemando un cuadro que le regaló Yiddá Eslava por su cumpleaños número 40. “Dejando el pasado atrás. Nuevo comienzo”, escribió el actor en el video, donde se ve cómo se derrite la pintura.

Muchos de los seguidores de Julián Zucchi quedaron sorprendidos con su inesperada reacción y de la forma lamentable en cómo finalizó su relación con Yiddá, cuando habían terminado en buenos términos desde un inicio.

Julián Zucchi esta molesto con Yiddá Eslava

En el programa de Rodrigo Gonzalez, se dio a conocer una conversación entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava donde se ve con claridad la molestia del ex Parchis. Con mucha furia, le pidió que acepté sus términos, porque no le gustaría verlo enojado.

“A ti no te interesa el bienestar del padre de tus hijos. Me tengo que cobrar todo lo que me hiciste perder, yo te recomiendo que aceptes mi acuerdo antes que pasen cosas peores. Tú no te mereces mi enojo, pero me hiciste enojar bastante y de verdad nunca me has conocido enojado”, se lee. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050