LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Yiddá Eslava revela como descubrió la infidelidad de Julián Zucchi: “Se creó un Instagram falso”

Yiddá Eslava rompió su silenció y narró la estrategia del actor argentino para serle infiel con otra mujer ¿Cómo lo hizo?

Yiddá Eslava contó su verdad | Fuente: Radio Onda Cero

Lo confesó todo. Yiddá Eslava sigue en el ojo de la tormenta tras confesar que su expareja, Julián Zucchi, le fue infiel durante su relación de 11 años. Ahora, la excombatiente se armó de valor y contó cómo descubrió su infidelidad. 

En el programa de ‘Amor y Fuego’, la artista descartó que Priscila Mateo, la reportera de Magaly Medina, sea la razón de su ruptura amorosa. Pues, confesó que, en realidad, la traicionó el 8 de agosto de 2023. 

(Ese día) apagó la cámara de la casa de Argentina, dije qué raro y me respondió que la había desenchufado. Ese día no me respondió el teléfono, extendió su viaje sin consultarme y me habla recién a las 2 de la madrugada en Perú y manda una foto de su amigo para que vea que estaba con él y eso me pareció rarísimo”, comentó.

Luego, Yiddá Eslava confesó que el padre de sus hijos recibió un mensaje en modo efímero y al leerlo se enteró que tenía una cuenta falsa en Instagram.

Se creó un Instagram falso para hablar con esta chica. Por ello, después de once años chapo su celular y me bastaron tres horas (para descubrir la infidelidad). La tipa era una chica con la que se había visto de joven y pasó de todo, él mismo me lo confesó y lo tengo grabado”, comentó.

Yiddá Eslava también negó haberlo seguido por GPS, como Zucchi mencionó en otro medio. Pues, solo entro a su Google Maps para verificar que el mismo día que apagó la cámara se había ido con la chica a tomar vino.

¿Sabes por qué yo busqué ahí? porque tenía la fecha, porque fue la fecha en la que me apagó el celular, la cámara. Imagínate si yo en 12 años. A nivel nacional este no me va a dejar a mi como la tóxica”, aseguró.

Cuando tuve todas las pruebas en mi mano, lo encaré, lo aceptó, me pidió perdón y ahí es donde lloré 18 horas”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050