LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Julián Zucchi niega haberle sido infiel a Yiddá Eslava: “Me siento con la conciencia tranquila”

Julián Zucchi desmintió de manera rotunda las declaraciones de su su expareja y aseguró que lo dio todo durante su relación de 11 años. 

Julián Zucchi dice que pasa por un mal momento | Fuente: Radio Onda Cero

Julián Zucchi se pronunció tras las declaraciones de su expareja y madre de sus hijos, Yiddá Eslava, quien lo acusó de haberla traicionado con otra mujer. La supuesta infidelidad habría sido el motivo de su ruptura, sin embargo, el actor argentino confesó que todo es absolutamente falso.

Julián Zucchi cuenta su verdad

A través de sus redes sociales, Julián Zucchi compartió un extenso mensaje, con el fin de aclara la situación: “A raíz de unas imágenes mías, los medios han puesto en el centro de atención, una vez más, mi vida personal. Se han hecho declaraciones que el día de ayer me han empujado a hablar de temas bastante privados relacionados con mi expareja, la madre de mis hijos y que, debí aclarar, aún no sé si con tanto detalle. Por eso quiero resaltar: dar declaraciones de mi vida personal de forma negativa, no es algo que hoy esté disfrutando, todo lo contrario”.

Una separación después 11 años, con los últimos 2 o 3 años en terapia de pareja, es compleja. Hay muchas vueltas y aspectos que la gente desconoce, pero que la madre de mis hijos y yo, lo sabemos perfectamente”, resaltó.

La relación concluyó varias semanas antes del anuncio público en octubre, pero antes de llegar al final de nuestra separación atravesamos varias rupturas durante el último año e intentamos cada uno seguir por su camino; sin embargo, decidíamos intentarlo, a pesar que inconscientemente nos estábamos haciendo daño y no me hace menos personas reconocer que entramos en un ida y vuelta que no fue sano para ninguno de los dos”, reconoció.

Más adelante, Julián Zucchi dejó en claro que siempre hizo lo correcto: Me siento con la consciencia tranquila, porque durante 11 años con errores como todos, entregué lo mejor de mí, trabajando desde lo personal y lo laboral en pro de mi familia. He compartido mi versión de los hechos siempre con respeto y nunca hablaré mal de la madre de mis hijos”, aseveró.

Además, habló de Yiddá. “Intentaré como hasta el día de hoy que mi relación con la madre de mis hijos siempre este marcada por el cariño y el respeto. Deseo lo mejor para ella, siempre. Si alguna de mis acciones o palabras ha molesto, ofrezco mis sinceras disculpas”, expresó.

Al final, le hizo un pedido a la prensa: “No insistan en buscar declaraciones mías, ya que no estoy pasando un buen momento, pero es hora de cerrar este capítulo y enfocarme en lo más importante: mis hijos y mi carrera”.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050