LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Ethel Pozo se quita las extensiones y muestra su calvicie: “No me queda casi nada”

Ethel Pozo, la conductora de televisión, dejó ver su problema de calvicie y asombró a más de uno en su programa ¿Cuál es el motivo de su situación? 

Ethel Pozo les dio consejos a las personas con el mismo problema | Fuente: América Hoyio Onda Cero

Increíble. Ethel Pozo sorprendió en su programa ‘América Hoy’, tras confesar su lucha contra la calvicie. La conductora se quitó las extensiones en vivo y mostró que casi no tiene cabello, asombrando a todos sus compañeros en el set de televisión.

La hija de Gisela Valcárcel confesó que no tiene problemas en exhibirse tal como es y, por ello, reveló el verdadero estado de su cabellera. “Me saco estas del clip y tengo más pegadas, es que yo ya no tengo cabello cuando me saco”, expresó.

Mientras sostenía su trenza, Ethel Pozo reveló que la caída de su cabello comenzó después de sus dos embarazos, debido a que la lactancia es un factor determinante en la perdida de cabello. Además, contó que su última operación de manga gástrica agravó más la situación.

Yo me operé hace 15 años de la manga gástrica y tuve dos embarazos seguidos, perdí tanto, tanto pelo que ahora ya no me queda casi nada”, sostuvo.

Ethel Pozo mostró su calvicie en vivo | Fuente: América Hoy

Más adelante, Brunella Horna y Janet Barboza también se retiraron sus pequeña exenciones, que suelen utilizar durante la emisión del programa, para demostrar su apoyo con su compañera de trabajo.

Además, dicho acto fue un acto de empatía de las conductoras hacia todas las mujeres que estan atravesando un problema similar. Por ello, como recomendacion, Ethel Pozo les sugirió la ingesta de vitamina zinc y vitamina C.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050