LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Yiddá Eslava revela entre lagrimas que Julián Zucchi le fue infiel: “Lo guardé por mis hijos”

Yiddá Eslava dio conocer la verdadera razón de su ruptura con Julián Zucchi, luego de ocultarlo por varios meses.

Yiddá Eslava reveló su verdad | Fuente: Radio Onda Cero

Tremenda bomba. Yiddá Eslava rompió su silenció y reveló que Julián Zucchi, el padre de sus hijos y expareja, le fue infiel. Su confesión coincide con el último ampay del actor, quien fue visto besandose con una reportera de 'Magaly TV La Firme'

En el programa de 'Amor y Fuego', Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a los televidentes con una entrevista exclusiva con la actriz. Ella confirmó, entre lágrimas, que Julián la engaño con otra mujer y este fue el detonante del fin de su relación. 

Con mucha tristeza, Yiddá Eslava confesó que ocultó la verdad todo este tiempo por el bienestar de sus hijos. “Me separé porque él (Julián Zucchi) me fue infiel. Yo lo descubrí. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos”, expresó. 

Las declaraciones de la escritora surgen despues de que, en el mismo programa, difundieran imágenes de Julián Zucchi, dándose una apasionado beso con una joven en un local nocturno.

Según el actor argentino, conoció a la susodicha hace menos de un mes. Luego, decidió conocerla más a fondo y señaló que no veía ningun problema en volver a enamorarse de una persona. 

“Yo era totalmente consciente de que podía pasar. No creo que esté haciendo algo malo, entonces nada, se dio así”, afirmó en el programa de 'Magaly TV La Firme'

¿Quién la reportera ampayada con Julián Zucchi?

Según informó ‘Amor y Fuego’, la nueva pareja de Julián Zucchi se trata de Priscila Mateo Guerrero, una reportera de ‘Magaly TV La Firme’, quien en su momento le hizo un nota.

La periodista tiene aproximadamente 32 años, mientras que el actor acaba de cumplir 40 años. Actualemente, ella tiene una hija, y él tiene dos hijos con Yiddá Eslava.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050