LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Yiddá Eslava olvida a Julián Zucchi y anuncia nuevo romance: "Los lutos son una huachafada”

Yiddá Eslava confesó que se esta dando una nueva oportunidad en el amor con otro galán, luego de terminar su relación con Julián Zucchi.

Yidda Eslava prefiere no guardar luto | Fuente: Radio Onda Cero

Yiddá Eslava impactó a más de uno al terminar su relación sentimental con Julián Zucchi en octubre del año pasado, tras once años juntos. Desde ese entonces, ella mantuvo su vida amorosa en privado, pero recientemente reveló que esta conociendo a otra persona que no es famosa.

En una entrevista con América Espectáculos, la actriz dejó en claro que no cree en el famoso ‘duelo’ después de una ruptura amorosa, porque lo considera un proceso ‘huachafo’ e innecesario que suelen hacer algunas personas.

“Él no guarda luto, yo tampoco lo guardo por si acaso. No creo en los lutos porque siento que es una huachafada, es un momento de tiempo nulo para decir: ‘¿Volvemos o no?’. En nuestro caso no porque tenemos las cosas clarísimas, no sentimos que el luto sea necesario”, aseveró.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi no han dado las razones de su ruptura | Fuente: Internet

Yiddá Eslava no quiso revelar la identidad de su nuevo galán, ya que no pertenece al medio artístico. No obstante, sí piensa contarle lo más pronto posible todos los detalles a Julián Zucchi, a quien también le encantaría que vuelva a enamorarse.

“Quiero mantenerlo bajo mi privacidad, no quiero exponerlo. Pero sí estoy saliendo con alguien, estoy súper feliz, no es del medio. Julián todavía no sabe, ahora le contaré por qué esto va a salir jajaja. Estamos conociéndonos… Me daría gusto que (Julián) tenga a alguien”, finalizó.

Evidentemente, con estas sorprendentes declaraciones, Yiddá Eslava elimina por completo cualquier posibilidad de volver a retomar su relación con Julián, pues ambos están seguidores de que desean tomar otros caminos.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050