LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Alejandra Baigorria recibió un anillo valorizado en más de 100 mil soles, asegura Carlos Cacho

Carlos Cacho aseguró que el anillo de Alejandra Baigorria tiene varios quilates y Said Palao hizo un enorme esfuerzo para comprarlo.

Carlos Cacho reveló el precio del anillo de Alejandra Baigorria | Fuente: Radio Onda Cero

Hace unos días, Said Palao le propuso matrimonio a Alejandra Baigorria en una playa de Filipinas, con un hermoso anillo de compromiso. Ante ello, el siempre controversial, Carlos Cacho, decidió revelar el exorbitante monto que el chico reality desembolsó para adquirir la joya de su comprometida.

En una entrevista con el diario Trome, el polémico estilista se tomó un tiempo para comentar las características del anillo de Alejandra Baigorria. Él quedó asombrado con su enorme tamaño y aseguró que, según los videos, se trata de un diamante.

“La verdad que lo veo grande y me parece un diamante, ahí hay sus kilates, claro por foto no se puede ver toda la magnitud de la piedra y de cuántos kilates estamos hablando, pero sí te puedo decir dos cosas: Es un diamante y de varios kilates, bien por ella, ya le tocaba. Además, a Alejandra la he visto más tranquila y a él lo he visto guapísimo, antes no lo seguía en redes y ahora sí”, comentó.

¿Cuánto costó el anillo de Alejandra Baigorria?

Para Carlos Cacho, el anillo no fue económico, sino todo lo contrario. "Estamos hablando de unos 30 mil dólares por lo menos. Bueno, ellos están trabajando e imagino que él ha hecho el esfuerzo y se lo ha dado a su novia, me parece muy justo”, indicó.

Además, como consejo, le recomendó a Alejandra Baigorria que use un determinado tipo de vestido, durante su boda con Said Palao. “A ella se le vería divina en un corte de sirena”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050