LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Cayó? Carlos Vílchez es captado con dos mujeres en su carro: “El fin de una leyenda”

En redes sociales se volvió viral un video de Carlos Vílchez paseando con dos chicas jóvenes en su auto por Lima ¿Fue ampayado o es solo una simple coincidencia?

Carlos Vílchez cuenta con varios seguidores en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Carlos Vílchez es uno de los personajes de la farándula peruana que no ha estado vinculado con ampays o infidelidades a lo largo de su carrera. Pese a ello, muchos usuarios han puesto en duda su limpia trayectoria, luego de ser visto en una situación comprometedora.

En el video, compartido por el usuario @cxxnrafi_ en TikTok, se ve al cómico manejando un auto rojo con dos mujeres a bordo por las calles de Lima. Como era de esperar, esto encendió las alarmas entre sus fieles seguidores en la plataforma china.

“¿Qué fue tío?”, escribió el autor del video viral, donde muchos usuarios empezaron a especular por qué Carlos Vílchez estaba tan bien acompañado, teniendo en cuenta que nunca se le ha visto en una situación de este tipo. 

@cxxnrafi_ los hombres son fieles dicen? #parati #ampay #tiovilchez #infiel #xyzbca #tv ♬ Terminar un Amor Los chicos de la Cumbia - Larica.chicha

Aun así, otros sugieren que la escena podría ser material para un video de su canal de YouTube, “Te jalo”, en el cual suele tener de invitados a famosos para hablar de su vida mientras hacen un viaje en carro. 

Eso sí, no faltaron los comentarios divertidos: “Lo ampayaste antes que Magaly”, “Yo veo a la Carlota con sus amigas así que no pasa nada”, “No sé por qué mencionan al Tío Vílchez si todos vemos a la Carlota con sus amigas” o “Humilde el tío Vilchez haciendo taxi”.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050