LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Heladero transporta a su enamorada sobre su carretilla y se vuelve viral: “Ella es la indicada, no la dejes”

Los jóvenes enamorados llamaron la atención en la calle y recibieron cientos de halagos de los usuarios en TikTok.

Al heladero le recomendaron que no deje ir a su enamorada | Fuente: Radio Onda Cero

Sin duda, TikTok se ha vuelto la red social de millones para presenciar escenas románticas de desconocidos, desde las más simples hasta las más llamativas. Esta vez, los protagonistas fueron un heladero y su novia por su creativa manera para transportarse por las calles de Lima.

Heladero de D'Onofrio es viral en TikTok

En el video, compartido por @peruanoqsr, se puede ver al heladero de la empresa D’Onofrio paseando con su novia por una avenida a bordo de su carretilla. Mientras el chico pedaleaba sin problemas, ella iba sentada en la parte delantera con una envidiable tranquilidad.

Al parecer, el joven trabajador no tuvo problemas en subir a su enamorada a su pequeño vehículo para tener un sencillo, pero ameno paseo en pareja. Además, demuestra que no es necesario hacer grandes salidas, sino estar con la persona correcta.

@peruanoqsr ?? #carreteramojada #peruanosenelmundo ♬ sonido original - PERUANO QUE SE RESPETA

El video no tardó en hacerse viral en la plataforma china, donde cientos de usuarios los felicitaron por expresar su amor a su manera e, incluso, le comentaron al chico que ella es la indicada.

“Esto es amor, lo demás son helados”, “Los trabajadores de D’Onofrio están dando cátedra de una vida sencilla, con tanta felicidad”, “Que hermoso ver cuando una mujer está en las buenas y trabajando duro contigo”, “Hasta el heladero tiene mejor vida amorosa” o “Algunos se burlan, yo veo amor sincero”, comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050