LIVE

A TODA ONDA

EMILIO

12:00 pm - 02:00 pm

Pasajeros se ponen a tomar en pleno bus y asombran a pasajeros: “¿Serán Pepe y Tito?”

Debido al intenso estrés del tráfico limeño, los pasajeros decidieron tomarse unos vasos de cerveza dentro de un bus, pero no se salvaron de las bromas en TikTok.

Los usuarios los compararon con Pepe y Tito de “AFHS” | Fuente: Radio Onda Cero

El tráfico es auténtico dolor de cabeza para miles de peruanos, sobre todo, a la hora de salir del trabajo o la universidad. Por ello, dos peruanos tuvieron la brillante idea de servirse unos vasos de cerveza dentro de un bus para olvidarse del estrés y se volvieron virales en TikTok.

A mitad de camino, los protagonistas de esta historia no tuvieron problemas en tomar su bebida favorita para convertir su viaje en un momento de relajo. Los hombres, como se ve en el video de @EstefanyBerrios, conversaron y tomaron sin descaro frente a todos los pasajeros.

Su escena llamó tanto la atención en redes sociales, que algunos usuarios se atrevieron a compararlos con “Pepe” y “Tito” de la serie peruana “Al Fondo Hay Sitio”, debido a su increíble parecido con ellos.

"Solamente en Perú subes al bus y se ponen a tomar cerveza a vaso lleno", dice el título del video, que alcanzó más de medio millón de reproducciones en TikTok. Y, como era de esperar, no faltaron los comentarios divertidos.

“Pepe y Tito en la vida real”, “Por estas cosas no me voy a Europa”, “Es mejor no juzgar porque un día puede ser uno mismo”, “Después no hay para el pasaje”, “El bus parrandero”, “¿Cómo le explicas a Oliver Sonne esto?”, “Están en el petito” o “¿Ese no es el bus de Pepe y TiTo?”, comentaron.

Más allá de las risas, el video muestra la espontaneidad de dos hombres, el cual hace recordar que, a veces, la forma ideal de enfrentar el terrorífico tráfico de la capital es de una manera relajada.

@estefanyberriosca4

 

♬ sonido original - MaxMV

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050