LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Descubre a su novia siendo infiel en el cine y se molesta: “¿Tu mamá no estaba en el hospital?”

La chica canceló la cita con su novio para visitar a su mamá en el hospital, pero a las pocas horas fue descubierta con otro hombre en el cine. La escena es viral.

El hombre no pensó encontrarla con otro | Fuente: Radio Onda Cero

Un nuevo video viral vuelve a sorprender en TikTok, y esta vez se trata de un hombre que descubrió la infidelidad de su novia en el cine. Su reacción fue desgarradora, teniendo en cuenta que unas horas antes había cancelado su cita, porque supuestamente su mamá estaba hospitalizada.

En el video, el cual dio la vuelta al mundo, el hombre es alertado por su amigo de la presencia de su chica en el cine con un desconocido. El hombre no lo pensó dos veces y decidió ir hacia donde estaba ella para agarrarla con las manos en la masa.

Sin embargo, cambió de opinión a los pocos segundos y solo la vio con un rostro de decepción. Su indignación era entendible, puesto que ella había rechazado salir con él ese día para ver a su mamá que estaba en una clínica, pero resultó ser una mentira.

La infiel en cuestión se dio cuenta de su presencia al instante y solo atinó a agachar su cabeza, como avergonzada de la situación. Por su parte, él prefirió retirarse en silencio, sin decir nada al respecto.

@eltetegallegojr #familialoslealesdeltiktok? ♬ sonido original - Respect???

El video se hizo viral en redes sociales y logró millones de reproducciones. Muchas personas mostraron su solidaridad con el caso del hombre, a quien le recomendaron que encontrará en algún momento a una chica que sí lo valoré.

“Lo mismo hice, yo dejé que me viera y me retiré sin escándalo, costó 1 año superarlo, pero se puede”, “Tal cual me pasó lo mismo a mí también la misma historia”, “Después dicen que por qué nos volvemos fríos” o “Ya encontrarás otra qué si te valore la que sufre soy yo”, fueron algunos comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050