LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Adulto mayor que trabaja como reciclador ganó 50 mil soles con la Tinka

El humilde trabajador se llevó una importante suma de dinero, tras jugar la Tinka en la ciudad de Sicuani. Su caso es famoso en TikTok.

El hombre fue aplaudido en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Un ciudadano de Cusco, dedicado al reciclaje, se ha convertido en el ganador de una cuantiosa suma de dinero gracias a la Tinka. El hombre compró el ticket ganador en un punto de venta de la ciudad de Sicuani, sin pensar que la suerte estaría de su lado ese día.

Pues, según el video compartido por @eltiempodelaverdad, el trabajador gano 50 miles soles con su boleto, luego de muchos años jugando a la lotería. Los reporteros decidieron ocultar su rostro por cuestiones de seguridad.

El hombre triunfó gracias a la modalidad “si o si” de la Tinka, el cual requiere tener seis aciertos y que el pozo millonario no haya reventado. Tras la extracción de las seis primeras bolillas, se sacan otras seis adicionales, hasta encontrar a una persona que haya acertado estas seis nuevas. Por fortuna, él logró atinarle a todas.

Para corroborar su victoria, el hombre se acercó hasta una local de la Tinka. Allí lo recibieron varios trabajadores del juego, quienes le lanzaron varios papelitos de colores por llevarse un importante dinero a casa.

@eltiempodelaverdad ((?)) Un afortunado reciclador de papel, se llevó 50 mil soles, tras el reventón de la #Tinka en la ciudad de #Sicuani. El ganador fue acreedor del monto por la modalidad 'SI O SI'. #cusco #noticias #cusconoticias #suerte #reciclador #tiktok #tiktoknotícias ♬ sonido original - mitox.x

Como era de esperar, el video se hizo viral en redes sociales, donde varios usuarios lo felicitaron por su perseverancia. Además, varios le recomendaron que cuide bien el dinero y lo use sabiamente.

“Qué alegría por el señor, él realmente lo necesita”, “Sé que es su dinero, pero ojalá lo use en algo bueno y la familia interesada no aparezca”, “Personas como él se lo merecen”, “Éxitos señor una luz al final del túnel” o “Que bueno que haya ganado una persona que realmente lo necesite”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050