LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Hombre le pide matrimonio a su novia con cajas de cerveza en Juliaca: “Si no es así, no quiero”

La chica quedó boquiabierta al ver que su prometido llego a pedirle la mano con varias cajas de cerveza. Su reacción se hizo viral en redes sociales.

Varios usuarios los felicitaron por su boda | Fuente: Radio Onda Cero

TikTok se ha vuelto una plataforma donde cada vez es más común encontrar videos insólitos, sobre todo, cuando se trata de pedidas de mano. A propósito de esto, un novio llamó la atención al pedirle matrimonio a su prometida con varias cajas de cerveza en Juliaca.

Como se ve, en el video compartido por el usuario @arquitectafran, el hombre llegó con toda su familiar a proponerle unir sus vidas para siempre a su pareja, pero no fue con las manos vacías, si no con una inesperada sorpresa.

El hombre, según las imágenes, se las ingenió para llevar hasta el local decenas de cajas de cervezas para sorpresa de todos los invitados. Al parecer, decidió seguir con las costumbres de sus familiares, pues varios de ellos lo felicitaron.

@antonielaweddingplanner ?Expectacular pedida de mano al estilo Juliaqueño! Proxima boda altiplanica #pedidadematrimonio?? #pedidademano?? #compromiso? #casateconmigo ♬ Cásate Conmigo - Silvestre Dangond & Nicky Jam

"¡Espectacular pedida de mano al estilo juliaqueño! Próxima boda altiplánica", se lee en la descripción del video viral, donde miles de usuarios los aplaudieron e incluso varios de ellos desearon tener un evento similar en sus bodas.

"Como debe de ser", "Es lo menos que se pide", "Lo importante es la intención y las ganas de hacerlo, lo demás no importa, y según el video parece que hay interés", "Me lo merezco" "Se ve que hay personas que harían mucho por amor y otros solo dañan a una buena persona", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050