LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Peruana se pone toda la ropa de su maleta y evita pagar de más en aeropuerto

La señora no dudó en sacar toda la ropa de su maleta y ponérsela en su cuerpo para evitar sobrecosto en el aeropuerto. La escena es viral.

La señora se hizo viral por su habilidad en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

En el aeropuerto también se ha vuelto común encontrar situaciones insólitas y, esta vez, fue en uno de Perú. La protagonista de esta historia fue una pasajera que decidió eludir pagar la clásica tarifa adicional por exceso de peso, poniéndose toda la ropa de su maleta antes de tomar el vuelo. La escena ya es viral en TikTok.

Como se ve en el video, publicado en la cuenta de @el_arqui_nahun, la mujer se dio cuenta de que debía pagar de más para llevar todo su equipaje, así que abrió rápidamente su maleta para sacar todo su equipaje ante la mirada atónita de los demás pasajeros.

Con una gran habilidad, se puso capa tras capa de ropa y, aunque parezca increíble, logró ponerse todo encima. De este modo, logró reducir el peso de su maleta hasta los límites requeridos y no pagó temido sobrecosto del aeropuerto, aunque no se pudo librar de las risas.

@el_arqui_nahun #aeropuerto_jorgechavez #limaperu ♬ Así Fue - En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013 - Juan Gabriel

El video, como era de esperar, se hizo viral en la conocida plataforma china. Allí, los usuarios no tuvieron más que aplausos para ella, porque resolvió una gran problema gracias a su ingenio y destreza.

“Esa soy yo. No puedo más con la risa”, “Las líneas aéreas se aprovechan de lo mínimo…”, “Las líneas aéreas aprovechan eso... por sacar más”, “Y yo pensando que era así era su look”, “A mí me toco ponerme cuatro kilos encima” o “Yo cuando viajé a Bogotá me querían cobrar por la maleta de mano que solo tenía mis otros zapatos”, fueron algunas reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050