LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Mujer se negó a cambiar su asiento de primera clase de avión para que niño pueda viajar con sus padres

El video subido por la mujer acumuló millones de vistas en TikTok y armó un enorme debate sobre si estuvo bien o no su decisión de no cederle el asiento al niño.

La mujer explicó su decisión en un video de TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Se acaba de desatar un tremenda polémica en redes sociales, a raíz del caso de una mujer de Estados Unidos que se negó a ceder su asiento de avión para que un niño pueda viajar en compañía de su familia. Ella explicó las razones de su decisión. 

Todo surgió cuando una azafata del vuelo se acercó a la chica para preguntarle si podía intercambiar su asiento de primera clase, por uno de clase turista, para que el niño pueda sentarse justo al lado de sus padres ¿Su respuesta? Fue un rotundo no. 

A través de un video, subido a su cuenta de TikTok, ella explicó que había pagado mucho dinero por su exclusivo lugar y, si querían buscar una soluciones, uno de los papas debió ir a los asientos de turista en vez de ella. 

@lifewithdrsab

That’s a no from me dawg ? would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.

♬ original sound - Sunshynelove21

Además, contó que al final hubo un final feliz. “Terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además, el niño tenía como 13 años”, comentó. 

Al final, la joven decidió abrir un debate entre todos las personas y sus seguidores en redes sociales, con una curiosa pregunta: “¿Habrías cedido tu asiento?”, generando miles de respuestas.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050