LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Joven es captada con su laptop dentro del mar y usuarios reaccionan: “De vacaciones, pero responsable”

La mujer fue quiso disfrutar de una día de playa, pero algunos pendientes de su trabajo frustraron sus deseos. La escena generó diferentes reacciones en redes sociales.

La mujer vio interrumpida sus vacaciones por su trabajo | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok se pueden encontrar situaciones pocas veces vista e insólitas, como el último video viral, donde una joven fue captada disfrutando de sus vacaciones en una playa, mientra terminaba unos asuntos de su trabajo desde su laptop.

En el video, compartido por la usuaria @colochasa, se ve a la mujer refrescándose en medio del mar y, al mismo tiempo, con un rostro de mucha angustia, debido a que unos cuantos pendientes de sus centros de labores interrumpieron sus días de descanso.

Con su laptop en la mano izquierda, y con su celular en la otra, la mujer estaba sosteniendo una importante llamada con una persona; mientras tanto, daba vueltas en el mar para calmar sus nervios.

“Cuando te autorizan las vacaciones pero te piden que estés conectado por cualquier cosa”, se lee en la descripción del video viral, que acumular cientos de comentarios, donde los usuarios mostraron su solidaridad con la trabajadora.

“El vértigo o miedo de que se caiga la laptop”, “¿Quién se mete al mar con el computador?”, “La esclavitud normalizada”, “Cerrando negocios de Herbalife”, “Yo trabajando online en cualquier parte del mundo” o “Ya ni vacacionar puede uno”, comentaron.

@colochasa123 Cuando te autorizan las vacaciones pero te piden que estes conectado por cualquier cosa: #cancun #vacaciones #godineztrabajando #playa #trabajoduro #viral #fyp ♬ sonido original - La colocha

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050