LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Extranjero prueba de ceviche de 8 soles y 74 soles, pero tiene impensada reacción: “Es pagar por nombre”

Steven Murray tuvo la idea de probar ambos platos para conocer la experiencia de cada uno y su reacción se hizo viral en redes sociales.

El extranjero se hizo viral por probar ambos platos en YouTube | Fuente: Radio Onda Cero

El ceviche es un plato tradicional para milloness en el Perú y, sin duda alguna, goza de mucho prestigio a nivel internacional. Sin embargo, también es bastante amado, porque es posible probarlo en un restaurante de mucho prestigio y alta calidad o, simplemente, en un puesto del mercado.

Como existe esta posibilidad de comprarlo a distintos precios, el popular youtuber ‘Gringo in Perú’ decidió hacer una comparación del ceviche más caro y más barato del Perú para conocer, de una vez por todas, si existen grandes diferencias o no en el sabor.

Para eso, el escocés se dirigió hasta el distrito de Chorrillos para probar un ceviche de perico en carretilla, el cual tenía el módico costo de 8 soles. Al extranjero le encantó el sabor, la presentación y, sobre todo, la amigable atención del vendedor.

“Yo no sé como es posible para Nicolás manejar bicicleta (por la carretilla) y preparar un delicioso ceviche. El ceviche de perico es delicioso, no tengo palabras (…) Vale la pena, 10", comentó.

Luego, se acercó a un exclusivo restaurante donde encontró un buen trato y bonitas instalaciones, pero no le gustó mucho por no ser, según él, 'muy peruano'. Cuando probó su ceviche, consideró que la presentación era bonita y la calidad era agradable.

"La experiencia es un 9 de 10. La comida es excelente, pero por este precio yo quiero todo en experiencia, no solo en la comida, nada de este restaurante me recuerda que estoy en Perú", sentenció.

Como conclusión, si bien le gusto la comida de ambos lados, no le terminó de encantar el local del ceviche más caro, porque deseaba una experiencia más peruana y genuina. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050