LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Joven contrata un helicóptero para pedirle matrimonio a su enamorada: “Mi humilde estándar”

El chico quiso regalarle a su enamorada una pedida de mano fuera de lo común y no tardó en hacerse viral en TikTok.

Su propuesta fue amada en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

En las redes sociales se han visto cientos de pedidas de mano y más de una destaca por su creatividad, como el último caso de un joven que alquiló un helicóptero para pedirle matrimonio a su amada. El video dio la vuelta al mundo, generando cientos de reacciones por su costosa sorpresa.

En el video, compartido por @josesalvador128, se muestra como Jose y su novia cenan en un exclusivo restaurante con una vista envidiable de la ciudad. Luego de unos segundos, apareció un helicóptero cerca de la ventana, junto a una pantalla con una inesperada propuesta.

“¿Te quieres casar conmigo?”, se puede leer desde la mesa. La mujer quedó completamente impactada por la sorpresa y se llevó las manos a la cara como gesto de emoción. Afortunadamente, en el video se aclara que la respuesta de la chica fue un rotundo sí.

Hasta el momento, el video viral acumula más de 1.4 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’ en TikTok. Los usuarios, por su parte, se mostraron emocionados con la originalidad del chico en un día tan especial.

"Como que ahora mis estándares subieron", "El piloto estaba preguntando si aceptó la propuesta para ver si bajaba", "Si no me lo pide alguien así no acepto nada", “Cosas que solo a las favoritas de Dios les pasa”, “Mi humilde estándar” o “Qué hermoso detalle”, fueron las reacciones en TikTok.

@josesalvador128 She said YES ??? #helicopter #parati ♬ sonido original - Jose Salvador

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050