LIVE

LEYENDAS DEL FLOWW

ONDA CERO

06:00 pm - 07:00 pm

Le pide matrimonio a su novia, pero turista arruina el romántico momento: "Lo hizo a propósito" | VIDEO

El soñado momento iba como lo planeado por el hombre, hasta que una curiosa turista se robó el protagonismo de la escena con su cámara.

Síguenos en Google News Google News

La mujer se acercó a tomar fotos como si nada pasara. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, para muchas parejas uno de los momentos más cruciales en su relación es la pedida de mano, no por nada muchos tienen en mente preparar con anticipación el día perfecto. No obstante, no siempre todo puede salir bien, porque pueden ocurrir cuestiones impensadas, como en el último viral en TikTok.

Recientemente, algo así le ocurrió a un joven junto con su pareja, cuando se fueron de vacaciones a Islandia. En un inicio, ambos estaban paseando por la ciudad, el muchacho se arrodilló y le ofreció una sorpresa a su amada: un anillo de matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Cucaracha se "cuela" en escena de la telenovela "Rubí" y se vuelve viral | VIDEO

Si bien la situación era conmovedora para todos los presentes, ambos fueron sorprendidos por la presencia de una turista que, sin percatarse de nada, se interpuso frente a la cámara para arruinar por completo la inolvidable escena.

De acuerdo a lo compartido por Jordan Elizabeth, la mujer también visitaba dicho lugar, pero no tuvo ningún temor en interponerse frente al futuro matrimonio para tomar unas cuantas fotografías, como si no pasara nada a su alrededor.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer es captada echándose limón en la cabeza y genera debate: "Ceviche de piojos" | VIDEO

Inmediatamente, el video se volvió viral entre los usuarios, quienes reaccionaron de manera negativa hacia la mujer que incomodó a la joven pareja en un momento que, probablemente, no se repetirá de nuevo.

"No puedes convencerme de que no lo hizo a propósito", "Eso fue absolutamente a propósito", "Lo hizo a propósito", "¡La forma en que pasa sobre su pie!", o "Ella sabía exactamente lo que estaba pasando y lo hizo a propósito", fueron las reacciones.

 

@jordanemcgowan Honestly i find it funny ? no harm done its a laugh to watch. #iceland #travel #traveltiktok #proposal #fiance #proposalvideo #proposalgoals #proposalgonewrong ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados

GRUPO PANAMERICANA DE RADIOS

  • Radio Panamericana
  • Radio Onda Cero
  • Radio La Nube
  • Radio Cumbia Mix
  • Radio 1160

CONTACTO VENTAS PUBLICIDAD

Descarga la App GRATIS