LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Pareja descubre que son primos después de tres años de casados y toman radical decisión

Tylee y Nick Waters decidieron contar uno de sus secretos más profundos, pero nunca se imaginaron hacerse virales en TikTok.

La pareja vive actualmente en Utah, Estados Unidos | Fuente: Radio Onda Cero

Los esposos Tylee y Nick Waters son un matrimonio de Estados Unidos que se hizo ampliamente conocido por compartir sus vivencias en redes sociales. No obstante, esta vez sorprendieron a sus miles al revelar en un video viral una noticia que podría cambiar su vida para siempre. 

A sus más de 26 mil seguidores, la pareja les informó a todos que, después de tres años de casados, descubrieron que son en realidad primos. Ante esto, ellos no tardaron en tomar cartas en el asunto para solucionar ese pequeño inconveniente. 

Pese a que es una noticia nada agradable, Tylee y Nick descartaron tomar el camino del divorcio para separarse. Por el contrario, ambos desean continuar con su relación, así como seguir con sus videos en redes sociales.

“Después de tres años de matrimonio nos acabamos de enterar de que somos primos”, dieron en su video viral, para luego agregar un comentario de resignación: “Ojalá estuviéramos bromeando”.

La revelación no tardó en hacerse viral con más de 5 millones de reproducciones en TikTok. Por si fuera poco, recibieron comentarios de todo tipo, desde humorísticos hasta casos similares de otras personas.

@tyleewaters I wish I was kidding? #marriedlife #husbandwife #couplegoals #couplecomedy #humor #ick #storytime #family #dating #funny #utah #utahcheck #fyp ♬ Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050