LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peruano gana 10 millones de soles en La Tinka y revela su increíble estrategia

El afortunado dio a conocer su preciada estrategia para llevarse 10 millones de soles de La Tinka y convertirse en un nuevo rico.

El hombre ganó 10 millones de soles por La Tinka | Fuente: Radio Onda Cero

En enero de este año, un vecino de Villa María del Triunfo se convirtió en millonario en Perú gracias al pozo millonario de La Tinka. El afortunado, quien nunca se imaginó ganar, se llevó la suma de 10 millones de soles, debido a una estrategia que viene empleando desde hace varios. Te contamos cuál fue su jugada ganadora.

A través de su cuenta oficial en YouTube, La Tinka compartió la historia del suertudo que logró llevarse la millonaria suma de dinero. El hombre aprovecho para revelar el secreto de su victoria, pero mediante una recreación animada para cuidar su identidad.

El ahora millonario confesó que su estrategia se basa en elegir los cinco numeros del boleto y dejar el sexto al azar. Afortunadamente, el sistema eligió el número 13 y pudo ganar los 10 millones de soles en un abrir y cerrar de ojos.

La jugadora ganadora con la que ganó La Tinka | Fuente: La Tinka/YouTube

“Ese día, el sistema eligió el número 13, la vendedora me dijo que me lo cambiaba (la jugada) porque 13 es de mala suerte. Yo le dije: ‘¡No, esa es mi suerte! Me tinca que con esa jugada voy a ganar’”, explicó.

El hombre comenta que utilizará el dinero para cumplir unos sueños pendientes. “Gracias a la Tinka, voy a vivir el sueño de toda mi vida: ¡viajar a México! y conocer a la Virgen de Guadalupe. Además, ayudaré a mi parroquia”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050