LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Captan enorme rata en Ripley de Miraflores y usuarios reaccionan: “Ni gamarra se atrevió a tanto”

El roedor se paseó con calma por el techo de la tienda por departamento, generando diversas bromas de los usuarios en TikTok.

El roedor no paso desapercibido por la tienda | Fuente: Radio Onda Cero

Las personas acuden a las tiendas por departamento para ver ropa o relajarse, pero a veces los planes no sale según lo planeado. Tal es el caso de una muchacha que se llevó el susto de su vida, luego de captar una rata corriendo por los estantes de la tienda Ripley en Miraflores. La escena conmocionó a miles en TikTok.

En el video, compartido Esthefany Díaz Amaya, se puede ver cómo la chica logra grabar con su celular a un roedor por las estanterías de la tienda. “Ay, Dios mio. Me da un ataque”, fue su primera reacción tras ver al animal correr por los alrededores.

"Ratas en Ripley de Shell Miraflores", escribió en la descripción de su video viral, que logró más de 300 mil reproducciones en cuestión de días. Los usuarios, como era de esperar, no tardaron en realizar divertidos comentarios e incluso varios defendieron al animalito.

“Es que es pet friendly”, “La ratita también quería ver ropa”, “Déjenlo ver las ofertas, capas el sí compre y no solo vaya a mirar”, “Ni en Gamarra he visto”, “Ni gamarra se atrevió a tanto”, “Es un ratoncito fashionista” o “Son más lindas que el ser humano”, mencionaron en TikTok.

@bsonrisa #ratas #ripleyperu @Ripley Perú ♬ sonido original - Esthefany Díaz Amaya

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050