LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Arequipeña visita por primera vez Miraflores y queda impactada: “Es otro mundo”

La joven terminó deslumbrada con calles de Lima y cuenta las horas para mudarse lo más pronto posible. Su reacción es viral en TikTok.

La muchacha quedó impactada con la capital | Fuente: Radio Onda Cero

No hay duda que Lima esconde increíbles paisajes, capaces de deslumbrar a cualquiera. Este el caso de una joven de Arequipa que visitó por primera vez la capital y quedó asombrada con la “modernidad” de sus calles. Ella grabó su reacción mientras recorría Miraflores, sin pensar que su video se volvería viral a las pocas horas.

A través de TikTok, la usuaria Cris Pinto mostró a sus seguidores su emoción por conocer la ciudad de Lima, la cual considera que es “de otro país” y el sitio perfecto para mudarse de una vez por todas.

"Absolutamente, todo Lima es realmente moderno. Me ha sorprendido cómo la gente no duerme hasta tarde. En Arequipa todos duermen pasada las 12.00 a. m, pero aquí todo el mundo sigue despierto. La mayoría de restaurantes a esta hora para full, en cambio, en Arequipa todo es silencio. Es otro país sinceramente", acotó.

El video no tardó en hacerse viral en la plataforma, donde los usuarios comentaron las inesperadas palabras que tuvo la muchacha sobre la capital. Aunque algunos creen que no todo es tan maravilloso como piensa.

“No dejes tu Arequipa, Lima es un tormento”, “Y los que estamos en Lima queremos irnos a provincia”, “Cuando fui a Arequipa todo cerraba temprano”, “No todo Lima es moderno”, “Los limeños queremos la tranquilidad qué hay en otros lados” o “A mi también me gusta Lima”, comentaron en TikTok.

@crispinto98 amoo Lima!! ?❤️ ig: crispinto98 #viaje #lima #limaperu?? #storytime #arequipa #peru #fyp ♬ Funky Town(落雨) - 落花雨

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050