LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Joven genera indignación por treparse en el Metropolitano para viajar gratis

Una completa locura. El muchacho utilizó la parte trasera de la unidad para llegar a su destino, pese a correr un gran peligro. El instante es viral en TikTok.

El video se hizo viral en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

En Lima es posible encontrar situaciones insólitas, especialmente en el transporte público con las peculiaridades de ciertos usuarios. Aunque esta vez uno de ellos sobrepasó los límites y tomó una arriesgada decidió para no pagar pasaje en el Metropolitano. La escena no tardó en hacerse viral en TikTok.

Como se ve en el video, compartido por el @chinorisasoficial, el joven se trepó de la parte trasera del un alimentador del Metropolitano para ahorrarse unos soles. A pesar de que la unidad iba a una gran velocidad, pudo mantener el equilibrio con la ayuda de sus pies durante el transcurso del viaje.

Si bien pensó que nadie vería su temeraria estrategia, un conductor que iba en la misma ruta pudo registrar todo su trayecto que duró, por lo menos, varios minutos. En cierto momento el chico logró llegar a su destino y se bajó del vehículo como si nada hubiese pasado.

“Made in Perú”, se lee en la descripción del video viral que obtuvo miles de comentarios en la plataforma, donde los usuarios criticaron duramente una decisión que pudo haberle costado la vida.

“Nuestra criollada es el gran problema que tenemos como país, hasta ahora no llego a entender que tienen esas personas”, “Qué bueno que no le pasó nada malo”, “Un huevo o rompe muelle y para el suelo”, “Prefiero pedir para el pasaje” o “En Perú nunca te aburres”, fueron algunos comentarios en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050