LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Joven se queda afuera de la puerta del Metropolitano: “¿Es la zona VIP?”

Tuvo que esperar varios minutos hasta que llegue otro bus del Metropolitano y su video se hizo viral en TikTok.

El joven debió esperar otro bus | Fuente: Radio Onda Cero

¡Qué mala suerte! Un muchacho acaparó la atención de miles de personas en TikTok, luego de mostrar cómo quedó atrapado afuera del Metropolitano. Lamentablemente, las puertas se automáticas se cerraron en su cara y no lo quedo otra que opción que esperar la llegada de otro bus. 

Como es bien sabido, antes de subir, las personas hacen una fila detrás de las puertas y estas se abren cuando llega una unidad para que las personas puedan abordarlo. No obstante, cuando se cierran por completo, nadie más puede entrar. 

Se quedó afuera del Metropolitano

Desde su propia cuenta, el usuario @poseido26 contó que sufrió esa misma situación, pues se quedó varado entre la puerta del del Metropolitano y la avenida Javier Prado. Lo adecuado hubiera sido que esperará adentro de la estación, pero le tocó ver los autos transitar por bastante tiempo.

En dicho momento, solo atinó a esperar la llegada de otro bus, pese al riesgo de poder caerse y sifruir un aparato accidente en la pista. Aunque esto no le impidió sacar su celular y grabar un video que se hizo viral en TikTok.

@poseido26

Ayudaxd, me quede afuera de la puerta del metropolitano xd ig: @poseido_films

♬ sonido original - poseído26

Evidentemente, no tardaron en aparecer miles de reacciones a su video, pues no es común ver todos los días a una personas afuera del conocido transporte público y que tenga, sobre todo, tanta serenidad. 

Justo ayer en el metropolitano me puse a pensar si eso le había pasado a alguien”, “¿Esa es la espera VIP?”, “El más impaciente para subir”, “Ahora serás el primero en entrar”, “Cosas que lo mantienen humilde”, “Nueva inseguridad desbloqueada”, fueron algunas reacciones en TikTok.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050