LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Peruanos pelean por asiento en Metropolitano, pero terminan sentándose encima del otro | VIDEO

Ambos hombre tomaron una drástica decisión para solucionar su disputa por un asiento en el conocido bus. El video no tardo en hacerse viral en TikTok

Un usuario pudo grabar el curioso momento en el bus. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, el Metropolitano se ha vuelto fundamental en la vida de muchos peruanos en los últimos años, aunque suele ser una tortura conseguir asiento en hora punta. No obstante, dos ciudadanos se volvieron tendencia por encontrar una peculiar solución a dicho problema.

Al parecer, cuando ambos señores subieron al vehículo, se dieron con la sorpresa que solo había un asiento disponible. Por ello, los dos se vieron con un problema inmediato a resolver, sin que ninguno se perjudique, para disfrutar su viaje con comodidad ¿Cómo hicieron?

A través de TikTok, la usuaria Diani registró el momento exacto en que ambos señores pudieron solventar el inconveniente: uno se acomodó en el asiento, mientras el otro se sentó encima de sus piernas, maniobras para evitar entrar en una eterna discusión frente a todos los pasajeros.

El hecho no tardó en volverse viral entre los usuarios, quienes quedaron sorprendidos por el creativo desenlace, mientras otros se impresionaron por ser una situación que solo puede verse, casi de forma exclusiva, en el Perú.

@diaanaa0208 En Perú se aburre el que quiere ? #peru #metropolitano #lima #abuelitos #pelea #humor #dia ♬ Gallo De Pelea - Los Titanes Del Norte

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050