LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Pizzeria regala 1 sol a su azafata por cada reacción en su foto: “Ojalá cumplan”

El restaurante tiene en mente recaudar un buen monto para donárselo a su trabajadora y usuarios esperan que cumplan lo prometido.

El restaurante premiará su desempeño | Fuente: Pizzeria Don Vidal

La Pizzeria Don Vidal de Iquitos se ha hecho viral en las últimas horas por una curiosa dinámica en sus redes sociales. Sucede que desean hacer la siguiente: por cada reacción en una publicación le darán S/1 a una de sus trabajadoras. Los likes no paran de llegar y la cifra crece cada minuto que pasa.

El establecimiento quiere, en realidad, premiar el excelente desempeño de Charo, quien trabaja como pizzera, barwoman, azafata, delivery, cocinera y cajera. El monto recaudado será para que se compre lo que ella desee.

Tienen en mente cerrar la publicación de Facebook el próximo jueves 13 de julio, el mismo día que contarán el número de reacciones para cumplir con el reto. “Gracias Charo por tanto, y perdón por tan poco. Te queremos”, escribió el local.

La fotos de la trabajadora en el post | Fuente: Pizzeria Don Vidal

Miles de personas se han sumado a la iniciativa, tanto así que el post cuenta con más de 35 mil reacciones y cientos de comentarios en apoyo a la chica. De hecho, un grupo advirtió que estará atento a que le entreguen el dinero.

“Excelente iniciativa, espero cumplan”, “Éxitos y que cumpla con lo prometido”, “Que gane la señora, se lo merece”, “Excelente motivación al personal”, “Bendiciones y que le entreguen todo lo recaudado”, “Ojalá cumplan”, comentaron los usuarios.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050