LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Peruanos entierran sus gaseosas en las playa, pero luego no recuerdan donde las dejaron: “Ofrenda a la playa”

La familia decidió poner bajo la arena sus bebidas para mantenerlas heladas y nunca las volvieron a encontrar. Su historias es viral en TikTok.

La familia se quedó sin nada para tomar | Fuente: Radio Onda Cero

Muchas personas tienen costumbre de ir a la playa y enterrar sus bebidas heladas para evitar que se pongan calientes por el sol. Sin embargo, una familia peruana decidió aplicar la misma técnica, sin imaginar la cómica situación en la que iban a terminar. La escena es viral en TikTok

Los ciudadanos decidieron ir a la playa El Paraíso, ubicada al norte de Lima, para relajarse frente al mar y tomar algunas bebidas entre todos. Por ello, tuvieron la gran idea de enterrar cada una de ellas dentro la arena para que se mantengan heladas durantes varias horas. 

No obstante, se olvidaron de un gran detalles cuando tuvieron que volver para desenterrarlas: no recordaba donde las habían dejado. A pesar de que hicieron varios huecos con una pala para encontrar las botellas de plástico, nunca lograron encontrar sus ubicaciones.

@cris.ch20 " POR LAS WEAS ES YA "?? ?? cosas que pasan en familia ?✨ ?Playa el Paraíso - Huacho #familia #playa #verano #humor ♬ Laughing - Gianluca Marino

No se acuerdan donde han enterrado las gaseosas”, se lee en la descripción del video, que obtuvo más de 2 millones de seguidores en TikTok.

Los comentarios, como era despear, no se hicieron esperar. “Tenia 12 años plata agua dulce enterré mi mochila tuve que regresar en calzoncillos a Zarate”, “No puedo burlarme x q ami me paso lo mismo con una caja de cerveza”, “Jugaban a buscar el tesoro”, “Creo que casi todos hemos vivido este momento” o “Con la sandia me pasó”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050