LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Peruana vende marcianos a S/3,50 y genera debate en redes sociales: “Un sol bien pagado”

Los usuarios de TikTok criticaron a la emprendedora por el valor de sus marcianos, pero ella explicaron la razón de su elevado costo.

La peruana causó debate por el precio de sus marcianos | Fuente: Radio Onda Cero

Recientemente, una emprendedora peruana se volvió viral en redes sociales por el precio de sus marcianos. A muchos les pareció elevado, pero ella intentó explicar el porqué tienen ese valor en TikTok. Conoce más en la nota.

La protagonista de esta historia es la usuaria @lamaestramarcianera, quien hizo un video para ofrecer sus marcianos de fresa con leche condensada. Sin embargo, algunos usuarios se dieron cuenta de que costaban S/3,50 y generó un enorme debate en la plataforma.

Un grupo de personas argumentó de que su precio era realmente excesivo para un marciano, ya que es posible encontrarlos a un menor precio. Mientras tanto, otros salieron a favor de la chica, diciendo que usa ingredientes de calidad.

@lamaestramarcianera El valor de tu producto lo pones en función de la valoración hacia tí mismo. #emprendimiento #marcianos #polemica #postrecacero #negocio #trujilloperu?? #valoracion #frescura #marcianosdeefruta #valor #precio #opinion #menteprospera #mentepositiva ♬ sonido original - La Maestra Marcianera

Al ver este intercambio de opiniones, la emprendedora realizó otro video para defender su trabajo. Ella confesó que convencida desde un inicio de su estrategia de precios, pues sus clientes iban a reconocer al instante que sus productos valían cada centavo

Asimismo, hizo una profunda reflexión al asegurar que no se trata de si algo es barato o caro, sino entender si es valioso o no para uno. En su caso, ella valora muchos sus productos, por lo que sus clientes no tienen problemas en comprarle.

Al final, como dato curioso, mencionó que el marciano de fresa y leche condensada no es el más caro, en realidad. Ella cuenta con más sabores, los cuales sobrepasan los S/3,50 y, pese a ello, no le va nada mal en su negocio.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050