LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Hombre se entera que no es el padre de sus hijos, después de 51 años de casado

El ciudadano estadounidense vivió engañado por muchos años al pensar que sus hijos tenían su sangre y causó revuelo en redes sociales.

Su caso conmovió a millones de usuarios en TikTok

Un hombre de Estados Unidos recibió una lamentable después de 51 años de matrimonio: sus hijos, a quienes amo y crió, no son suyos. Su triste historia conmovió a millones de usuarios en TikTok, porque se enteró del secreto de su esposa de forma más insólita.

A través de su cuenta de TikTok, contó que de un momento a otro se enteró de que sus dos hijos, de 42 y 40 años, no son biológicamente suyos. Además, aseguró que su esposa lo engañó por muchos años para que nunca se entere de la verdad.

Sin embargo, descubrió su mentira cuando buscaba búsqueda de un donante compatible para que le trasplanten un riñón a su hermano. Sus hijos se hicieron un examen para ver si eran compatibles, pero se dieron con la sorpresa de que no compartían ADN con su “padre”.

“Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros podía donar un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante: no son mis hijos", comentó el señor, con una envidiable tranquilidad.

@kevinwesleygenie

After 51 years of marriage this judge learns his children arent his!!!

♬ original sound - Kevin W'esley

"Lo único bueno es que sé que no fue mi culpa, no fui quien puso a dos idiotas en este mundo. Yo creí que habían salido de su madre", aseguró el hombre, quien se le mostró resignado con la situación y sin mostrar mucha pena.

Su caso se hizo viral rápidamente en la plataforma, donde los usuarios le hicieron sabes su apoyo, porque los hombres, a quienes considero sus hijos por más de 40 años, siempre fueron de un desconocido.

Al final de su video, confesó que iniciará el proceso de divorcio con su esposa. Por si fuera poco, manifestó que desea recuperar el dinero que gastó en la crianza de sus “hijos” durante tanto tiempo.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050